FIAT BRAVO

logoFiat

bravo header
поздравления с новорожденным

 

EL AUTO

Retrovisores externos rebatibles.

 Una novedad para la gama Fiat que se comercializa en Argentina. Al apretar un botón en la puerta del conductor para la derecha, los retrovisores externos se rebaten, algo que es extremadamente útil en maniobras apretadas. Apretando el mismo botón para la izquierda, los espejos retornan a la posición original, sin necesidad de una nueva regulación. Logo Push. Pensando en una mejor practicidad para el cliente del Fiat Bravo, el modelo trae un Logo Push, que permite abrir el baúl desde el exterior, presionando el logotipo de Fiat ubicado en la parte central de la tapa. 

Skydome.

Con una amplia área vidriada, el nuevo techo solar Skydome del Bravo está compuesto de dos paneles de vidrio, uno fijo y otro movible, que cubren el 77% de la superficie. El techo se acciona en forma eléctrica por medio de un botón; la lámina movible se puede deslizar hasta la posición de "spoiler", también si se termina la acción presionando nuevamente el botón y en solo 7 segundos el techo se abre completamente para disfrutar un viaje a cielo abierto. Cada panel tiene además una cortina, que puede ser abierta completamente en forma manual.

Faros de Xenón.

Proporcionan una iluminación más profunda, más amplia y tres veces más intensa que las lámparas halógenas convencionales. El xenonio mejora, y mucho, la visibilidad del conductor en cualquier condición. Si las luces bajas estuvieren encendidas y el conductor acciona el limpia parabrisas, ocurrirá un ciclo de lavado de las luces, con un intervalo de cerca de 1,2 segundos. 

Night Design.

Otra novedad que trae el Fiat Bravo, una iluminación nocturna con luces en las puertas y también en el habitáculo.

Blue&Me™.

 Este práctico dispositivo concilia comunicación y entretenimiento. Permite al conductor atender llamadas telefónicas con un dispositivo Bluetooth, hacer llamadas con el celular usando comandos de voz y escuchar mensajes de texto (SMS). El conductor activa el sistema con los botones que se encuentran en el volante. Uniendo a su MP3 player un pen drive a la entrada USB o un CD player, él ejecuta música.

SEGURIDAD

De serie en todas las versiones del Fiat Bravo, este innovador dispositivo concilia luces de neblina con una función que se adapta de cornering. Al entrar en una curva bien cerrada y hacer una maniobra, con las luces bajas encendidas, la luz de neblina del lado correspondiente a la curva será automáticamente accionada. Eso auxilia a la visibilidad del conductor, para que tome la curva con máxima seguridad. Este sistema puede ser desactivado por My Car Fiat.
Este sistema ayuda al conductor a efectuar salidas en subidas y/o bajadas. En subidas, funciona con el auto parado y el motor en contacto, pedal de freno presionado y la 1ª marcha puesta. En bajadas, con la marcha atrás puesta. En la fase de puesta en marcha del vehículo, el dispositivo conserva la presión de frenado sobre las ruedas delanteras durante cerca de dos segundos, hasta que el pedal del acelerador sea presionado.
Para cambiar de carril basta dar un toque a la palanca de giro en la dirección deseada, inmediatamente las luces de giro se accionarán rápidamente cinco veces.
Actúa para conservar la estabilidad y ayuda al conductor a mantener el control de vehículo. Por medio de un monitoreo constante de la velocidad del auto, inclinación de la carrocería, ángulo de giro del volante y estado de movimiento del vehículo (aceleración lateral, velocidad angular y longitudinal), el ESP percibe cuando el auto está próximo a la inestabilidad, interviniendo en esta para corregir su trayectoria, frenando una rueda al perder adherencia y reduciendo la potencia del motor si fuese necesario.
falta texto
falta texto
falta texto

EQUIPAMIENTO

Confort

S

Apoyacabezas delanteros y traseros (3) regulables en altura

S

Apoyabrazos central delantero

S

Asiento conductor regulable en altura

S

Climatizador automático bi zona (distribución independiente de la temperatura)

S

Control de velocidad crucero (Cruise Control)

S

Dirección asistida eléctrica Dualdrive™

S

Techo solar eléctrico Sky Dome

S

Volante regulable en altura y profundidad

Interior

O

Asiento tapizado en cuero

S

Asiento trasero rebatible 60/40

S

Blue&Me ™(Bluetooth + entrada USB) con comandos en volante

S

Radio AM/FM con CD player MP3

Exterior

S

Faros antiniebla con función de adaptación “Cornering” -

S

Kit Sport (Spoiler en portón trasero y faldones laterales deportivos)

S

Llantas de aleación de 17” con neumáticos 225/45

Seguridad

S

ABS (Anti-lock Brake System) + EBD (Electronic Brake Distribution) -

O

Airbag de ventana

S

Airbags frontales conductor y acompañante (Dual Stage)

S

Airbags laterales delanteros

S

Alarma antirrobo con telecomando

S

Cierre centralizado + cierre centralizado en movimiento

S

ESP (Electronic Stability Program) con ASR / MSR / HBA y Hill Holder

S

Ganchos Isofix de 3 puntos (2 en asiento trasero)

O

Faros Xenon

S

Sensor crepuscular + sensor de lluvia

S

Sensor de estacionamiento

Ref: S: de serie O: opcional X: otro

                

   

Galería de imágenes

Más en esta categoría: Linea Essence »

mod_fb_gk4

logoFiatROT AUTOMOTORES SACIF - Sarmiento 37 - Viedma Río Negro. 8500 - Tel.: 02920 425314