DÓBLO CARGO

logoFiat

doblocargo header
поздравления с новорожденным
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 512
Sábado, 20 Julio 2013 01:17 Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

 

EL AUTO

Estilo funcional

Proyectado por el Centro Stile Fiat, el innovador diseño de Dobló Cargo combina originales líneas y grandes dimensiones de una manera equilibrada, ofreciendo una impresión de un vehículo robusto y sólido: 4,39 m de largo, 1,83 m de ancho, 1,84 m de alto y una distancia entre ejes de 2.755 mm (mejor en la categoría). La parrilla central y fenders frontales están perfectamente integrados al paragolpes, combinando protección y sofisticación, acentuando la agilidad y fortaleza del vehículo.

Ambiente interior

El interior del Dobló Cargo también fue diseñado con funcionalidad, para generar un ambiente sumamente amplio (el mayor de la categoría) y a la vez atractivo con una perfecta combinación de colores, materiales y tapizados. Cuenta con numerosas soluciones inteligentes para el mejor aprovechamiento del espacio a bordo, como ser los bolsillos portaobjetos en puertas, consola central y en el asiento de acompañante, que lo convierten en una verdadera "oficina con ruedas".

Diseño racional e inteligente

Dobló Cargo rompe récords en su categoría, con una caja de 1,31 m de alto, un ancho entre pasarruedas de 1,23 m y una capacidad volumétrica de hasta 3,4 m3. Además, el compartimiento de carga es muy amplio, de formato cuadrado, regular y altamente aprovechable. Estas características le brindan mayores beneficios en cuanto a que optimizan la jornada laboral y reducen los costos de operación a los clientes. Su capacidad de carga es 750 kg., y su puerta trasera de 2 hojas con apertura 60/40 hasta 180° presenta grandes dimensiones que facilitan las tareas de carga y descarga.

Eficiencia y productividad

Dobló Cargo se ubica en el tope de su clase en términos de capacidad volumétrica de carga, funcionalidad, productividad, consumo de combustible reducido y eficiencia en costos operativos. Es ideal para profesionales del sector de transporte de mercaderías que pasan numerosas horas del día en el vehículo: en el tránsito urbano con detenciones frecuentes para carga y descarga, pero también para la distribución de media distancia.

Suspensión trasera independiente bi-link

Asegura un excelente confort de marcha y tenida en ruta, una mejor dirigibilidad, una menor rumorosidad, y gracias a su disposición, también provee mayor espacio para las plazas traseras.


SEGURIDAD


El sistema de frenos con ABS y EBD brinda seguridad activa para un manejo eficiente, asegurando una fuerza de frenado distribuida en las 4 ruedas evitando su bloqueo.

Dobló Cargo cuenta de serie con airbag para conductor, de manera de evitar lesiones físicas en caso de fuertes impactos.

Este sistema sólo permite la puesta en marcha del vehículo con llaves cuyo código coincida con el grabado en la memoria de la central electrónica, evitando el robo del vehículo.

La tecnología de su motor nafta 1.4 Fire de 95cv de potencia máxima le concede una perfecta performance y máxima durabilidad, además de ofrecer un excelente rendimiento que se traduce en una mayor economía de combustible y un fácil mantenimiento. Este motor cumple con las normativas Euro 5 de contaminación ambiental, por lo que sus emisiones de CO2 son de sólo 166 g/km, evidenciando su respeto por el medio ambiente.

La garantía de fábrica del Fiat Dobló Cargo es de 3 años ó 100.000 km., lo que ocurra primero. Este beneficio le hará sentirse más respaldado al momento de conducir su vehículo.

 


EQUIPAMIENTO

Confort

S

Alzacristales eléctricos delanteros

S

Aire acondicionado

S

Apoyacabezas delanteros regulables en altura

S

Cierre Centralizado

S

Dirección hidráulica

S

Espejos retrovisores exteriores con regulación interior

Interior

S

Espacio portaobjetos en asiento acompañante

S

Ganchos de sujeción de carga (6)

S

Panel de separación de carga

S

Radio AM/FM con CD, MP3, entrada auxiliar y puerto USB

S

Recubrimiento PVC en zona de carga

S

Tablero de instrumentos con computadora de a bordo y sistema “My Car Fiat”

S

Toma corriente de 12V

Exterior

O

Barras longitudinales en el techo

S

Espejos exteriores bi-partidos con zona convexa

O

Faros antiniebla delanteros -

S

Paragolpes y espejos exteriores negros

S

Llantas de chapa y neumáticos 195/60 R16''

S

Puerta trasera de dos hojas 60/40

Seguridad

O

ABS (Anti-lock Brake System) + EBD (Electronic Brake Distribution) -

S

Airbag conductor

O

Airbag pasajero

S

Cinturones de seguridad delanteros Inerciales

S

Inmovilizador de motor ( Fiat Code )

S

Luces diurnas (DRL - Daytime Running Lights)

S

Sistema "Follow Me" (temporizador de faros con llave desconectada)

S

Tercera luz de stop

 

Ref: S: de serie O: opcional X: otro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto 1930 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Julio 2013 12:41

logoFiatROT AUTOMOTORES SACIF - Sarmiento 37 - Viedma Río Negro. 8500 - Tel.: 02920 425314