FIORINO QUBO

logoFiat

FiorinoQubo header
поздравления с новорожденным

 

EL AUTO

Personalidad exterior

El diseño exterior del Fiorino Qubo es original, robusto e impactante. Su estructura cúbica y de líneas rectas aprovecha al máximo el espacio interior, y se combina perfectamente con la fluidez y dinamismo del conjunto de frontal de capot y parrilla. Sus dimensiones exteriores lo hacen muy ágil para desplazarse por la ciudad. Su fisonomía compacta, con sólo 3.864 mm de largo permite cambiar el sentido de marcha en sólo 9,55 metros.

Simplicidad

El Nuevo Fiorino Qubo se convertirá en tu lugar de trabajo diario, por lo cual no ahorra en espacio y luminosidad, y ofrece un ambiente interior moderno, con asientos cómodos y envolventes. El panel de instrumentos propone una original forma de T, muy ergonómico, que permite alcanzar fácilmente todos los comandos y los espacios portaobjetos. También la palanca de cambios se encuentra en el panel, brindando una sensación mucho más deportiva en su accionamiento.

Confort interior

Para que el Fiorino Qubo se convierta en tu "oficina móvil", cuenta de serie con: dirección asistida, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado. Su tablero de instrumentos de 4 agujas ofrece toda la información necesaria para una conducción segura al alcance de la vista. Gracias a la computadora de abordo, tus viajes serán más eficientes y económicos.

Solución inteligente

La zona de carga es regular y muy aprovechable. Su superficie plana tiene un largo de 1,5 metros y presenta 6 ganchos de sujeción. La posibilidad de rebatir el asiento de acompañante permite ampliar el volumen de carga hasta 2,8 m3¬ y acomodar elementos de hasta 2,5 metros de largo. Su puerta trasera de 2 hojas con apertura 60/40 hasta 180° presenta grandes dimensiones que facilitan las tareas de carga y descarga.

Bajos costos de mantenimiento

El diseño del Fiorino Qubo está orientado a la practicidad, además de la estética. El capot, ópticas y guardabarros están ubicados en posición retrocedida y alta, es decir, menos expuestos en caso de colisión, con lo cual el nivel de daños es bajo.


SEGURIDAD


El Fiorino Fire ofrece de serie contenidos que maximizan la protección de los pasajeros: inmovilizador Fiat Code, apoyacabezas en todos los asientos, barras de protección laterales, interruptor inercial de corte de combustible (FPS) y tercera luz de stop.

Este motor de la familia de motores Fire le confiere al modelo un excelente desempeño y le suma, a todas las virtudes de mecánica confiable que lo consagraron, mayor torque a bajas revoluciones y consumos de combustible más contenidos, lo cual mejora aún más la relación costo-beneficio.

Fabricada con acero c70 con tratamiento sobre la superficie, esta innovación reduce significativamente el peso en cerca del 40%, proporcionando un mayor rendimiento mecánico (la mayoría de los motores del mercado utiliza el hierro fundido maleable).

Esta tecnología fue utilizada en las últimas generaciones de motores. El plástico disminuye la rugosidad de la pared interna del colector, lo que permite una mejor fluidez en el aire de admisión, posibilitando un llenado más fácil y uniforme de la cámara de combustión y un mejor rendimiento volumétrico.

Central de inyección con la moderna tecnología del tipo PCB (Printed Circuit on Board) y sistema MPI (Speed Density), secuencial en fase y auto-adaptable con ignición electrónica y control de detonación activo.


EQUIPAMIENTO

Confort

S

Aire acondicionado

S

Apertura de puerta trasera independiente

O

Apoyabrazos central delantero

S

Apoyacabezas delanteros regulables en altura

O

Asiento del conductor con ajuste lumbar

S

Cierre Centralizado

S

Dirección hidráulica

S

Espejos retrovisores exteriores con regulación interior

Interior

S

Computadora de a bordo multifunción

S

Ganchos de sujeción de carga (6)

S

Radio AM/FM con CD player MP3

O

Recubrimiento PVC en zona de carga

S

Toma corriente de 12V

Exterior

O

Barras longitudinales en el techo

O

Faros antiniebla -

S

Llantas de chapa y neumáticos 175/70 R14''

S

Paragolpes negros

S

Puerta trasera de dos hojas 60/40

Seguridad

S

ABS (Anti-lock Brake System)

S

EBD (Electronic Brake Distribution)

S

Airbag conductor

S

Cinturones de seguridad delanteros Inerciales

S

Panel de separación de carga detrás asiento conductor

O

Sensor de estacionamiento

S

Sistema "Follow Me" (temporizador de faros con llave desconectada)

S

Tercera luz de stop

 

Ref: S: de serie O: opcional X: otro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más en esta categoría: « Dóblo Cargo Uno Cargo »

logoFiatROT AUTOMOTORES SACIF - Sarmiento 37 - Viedma Río Negro. 8500 - Tel.: 02920 425314