UNO CARGO

logoFiat

unoCargo header
поздравления с новорожденным

 

EL AUTO

Diseño

Al ser un motor mucho más liviano, el peso del frente del vehículo es menor, lo que mejora la relación de peso por eje y la dirección, que se vuelve más liviana también, aumentando, de esta manera, el confort al conducir.

Confort

El Fiat Uno Cargo es el utilitario liviano derivado del icónico auto de la industria automovilística nacional. Su trayectoria y permanencia en el mercado se sustenta en su bajo costos de mantenimiento, su mecánica confiable y su eficiencia para el trabajo diario..

Interior

Se destacan los colores de los revestimientos internos, que resaltan la armonía y la sensación de amplitud del espacio interior; el nuevo panel de instrumentos en color ámbar, con odómetro total y parcial digital, indicador de temperatura de agua con aguja y serigrafía de fácil lectura; los comandos de ventilación rediseñados.

Frente

Trae un frente, totalmente remodelado, con cambios en el diseño del capot, guardabarros, paragolpes, faros y parrilla frontal.

Parte trasera

La parte trasera también se modificó totalmente, en línea con el rediseño del frente. Un nuevo portón trasero con líneas más limpias a las que contribuye la reubicación del soporte de la placa patente en el paragolpes.

 

Este motor de la familia de motores Fire le confiere al modelo un excelente desempeño y le suma, a todas las virtudes de mecánica confiable que lo consagraron, mayor torque a bajas revoluciones y consumos de combustible más contenidos, lo cual mejora aún más la relación costo-beneficio.
Fabricada con acero c70 con tratamiento sobre la superficie, esta innovación reduce significativamente el peso en cerca del 40%, proporcionando un mayor rendimiento mecánico (la mayoría de los motores del mercado utiliza el hierro fundido maleable).
Esta tecnología fue utilizada en las últimas generaciones de motores. El plástico disminuye la rugosidad de la pared interna del colector, lo que permite una mejor fluidez en el aire de admisión, posibilitando un llenado más fácil y uniforme de la cámara de combustión y un mejor rendimiento volumétrico.
Central de inyección con la moderna tecnología del tipo PCB (Printed Circuit on Board) y sistema MPI (Speed Density), secuencial en fase y auto-adaptable con ignición electrónica y control de detonación activo.

EQUIPAMIENTO

Confort

O

Aire acondicionado

O

Dirección asistida

Interior

S

Apoyacabezas espumados delanteras

S

Asiento posterior rebatible

S

Grilla separadora zona de carga

S

Indicador de temperatura de agua con aguja

S

Luz interior

S

Odómetro total y parcial digital

S

Zona de carga vidriada

Seguridad

S

Apoyacabezas en todos los asientos

S

Barras de protección lateral

S

Cinturones de seguridad delanteros Inerciales

S

Interruptor inercial de corte de combustible FPS (Fire Prevention System)

 

Ref: S: de serie O: opcional X: otro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto 2739 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Julio 2013 12:45
Más en esta categoría: « Fiorino Qubo Fiorino »

uno cargo

logoFiatROT AUTOMOTORES SACIF - Sarmiento 37 - Viedma Río Negro. 8500 - Tel.: 02920 425314